Benvingut a la teva llar
ítaca reus
Bienvenido a tu hogar
Benvingut a la teva llar
Sempre actius
actividades y excursiones
Siempre activos y acompañados
Sempre actius
previous arrow
next arrow

Residencia Ítaca Reus

Grupo Ítaca

La Residencia Ítaca Reus forma parte de un grupo de residencias con el objetivo de ser el hogar de las personas que deciden venir a vivir con nosotros, y con la responsabilidad de conseguir su bienestar en un entorno familiar. El equipo de profesionales que trabajamos en Ítaca Reus queremos cubrir las necesidades y/o demandas de estas personas, dando una atención centrada en ellas basada en el respeto y la libertad de decisiones.

Además, en la residencias del Grupo Ítaca garantizamos una continuidad en la relación con sus familiares y amigos gracias al horario libre de visitas y la posibilidad de quedarse a comer o cenar con su familiar si lo desea. Un traslado es una nueva oportunidad para tener nuevas experiencias y proyectos, y conocer nuevas personas.

exterior de la residència Ítaca Reus que surt a la pàgina de formulari de contacte

Nuestras instalaciones

En Ítaca Reus disponemos de de más de 1.800 m², divididos en 4 plantas, con  jardín, solárium y facilidad de aparcamiento en todo el barrio.

Descubre todas nuestras instalaciones de las que podrás disfrutar y sentirte en casa.

Marcamos la diferencia

JBA-4176

TODOS LOS SERVICIOS

para satisfacer todas las necesidades

En la Residencia Itaca Reus tenemos todo el que puedas necesitar, para hacer tu estancia lo más confortable posible. Tenemos servicio de enfermería, psicología, fisioterapia y terapia ocupacional, como también trabajadora social, doctora, servicio de peluquería y podología.

JBA-3483

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

para seguir siempre activos

Si te gusta pasear en compañía o relajarte con tus aficiones, disfrutar de las fiestas tradicionales, celebrar tu cumpleaños o salir de excursión. No lo dudes, somos tu residencia!

JBA-3671

COCINA PROPIA

adaptada a todas las necesidades

Tenemos cocina propia y nuestra cocinera te deleitará con comidas caseras que podrás compartir con tus familiares, porque podrán venir a verte sin horarios de visita.

Que dicen de nosotros

FAMILIA CONCHI RUIZ

Destacaría la profesionalidad y sobre todo el afecto que hemos sentido, en todo momento, por parte de todo el personal con mi madre y el apoyo a toda la familia.

FAMILIA D. ESPINOLA

Nos sorprendió que fuera tan fácil la adaptación de mi madre en el centro, un gran trabajo en equipo.

    JBA-3865_HDR

    Ven a conocernos

    Si quieres venir a conocer las instalaciones o el personal, escríbenos un email o trúcanos.
    ¡Estaremos encantados de concertar una cita para conocernos!


      UNIÓN DE RESIDENCIAS REUS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad | Haz click aquí para verla Política de Privacidad


      LLÁMANOS

      977 770 442

      ESTAMOS AQUÍ

      Carrer Vicaria, 8 - 43205, Reus

      24h

      Siempre disponibles

      LLAMANOS
      977 770 442